XXV FERIA DEL LIBRO

DIAS 10, 11 Y 12 MAYO EN LA AVDA, SAN JORGE

Exposición y ventas de libros

Horario: Mañanas de 11:00 a 14:00 h. Tardes 17;00 a 21:00 h.

Lugar: Avenida San Jorge (zona peatonal)

ACTIVIDADES DE LA FERIA

JUEVES 10 DE MAYO

10:45 h y 12:00 h. ESPECTACULO Los Comiclows con Roberto Malo y Hermanos Carcoma (Escenario Feria)

18:00 h. FIRMA de ejemplares a cargo de Alvaro Narro y su novela Fundido a negro. (Caseta Libreria Macu)

19:00 h. ESPECTACULO de Magia y Pasacalles por el Grupo Zumarracatillo. (Escenario Feria)

20:30 h. PASACALLES del grupo de dulzaineros La Matingala

VIERNES 11 DE MAYO

12:00 h. FIRMA de ejemplares por Salvador Peguero: Miradas y sensaciones. (Caseta Comarca).

12:30 h. RECITAL POETICO a cargo del grupo de alumnos del IES Pablo Serrano.

18:00 h. FIRMA de ejemplares por Juan Galve Gilabert de su poemario A veces, lloro (Caseta Biblioteca) ; Joaquin Macipe: Miradas y sensaciones (Caseta Comarca) Salvador Peguero: Miradas y sensaciones (Caseta Celan)

19:00 h. CONCIERTO MUSICAL a cargo de la Orquesta Rondadora de la Escuela de Musica de Andorra (Escenario Ferial)

20:00 h. XXI CicloTEATRO EN FAMILIA The Crazy Mozarts, por Niño Costrini. (Espacio Escenico Casa Cultura)

20:30 h. PASACALLES del grupo de dulzaineros La Martingala

SABADO 12 DE MAYO

11:00 h. BEBECUENTOS: cuentacuentos para bebes (Escenario Ferial). Organiza Libreria El Reino del Reves.

12:00h. CUENTACUENTOS con Eva Andujar. (Escenario feria)

12:00 h. FIRMA de ejemplares por Roberto Malo. (Caseta Comarca)

13:00 h. PASACALLES del grupo de dulzineiros La Martingala.

17:00 h. TALLER de marcapaginas para niños (Libreria El Reino del reves)

18:00 h. FIRMA de ejemplares por Pablo Rocu. (Caseta El Reino del Reves)

19:00 h. POESIA EN VIVO a cargo de Pablo Rocuy su grupo. (Escenario Feria)

Exposicion colectiva “Yo leo”

Organiza El Reino del Reves y colabora Lanube Estudio. (A lo largo de toda la Feria).

Autores invitados a la Feria

Alvaro Narro, autor andorrano de libros de relatos; Roberto Malo, andorrano de cuentos infantiles; Juan Galve Gilabert, poeta andorrano; Pablo Rocu, autor de origen andorrano; Salvador Peguero y Joaquin Macipe, autores vinculados a Ariño

JUEVES 24 DE MAYO

ENTREGA DE PREMIOS

17:30 horas: XXII Concurso Literario Juan Ramon Alegre

XX Concurso Literario Manuel Franco Royo

Concurso literario San Jorge APA Manuel Aguado Lorente (Salon Actos Casa Cultura)

18:30 horas: XXIII Concurso Literario J.M. Sauras (Salon Actos Casa Cultura)

Organiza: Comision de la Feria del Libro

Colaboran: Dulzaineros La Martingala, Asociacion Culturan La Masadica Roya, Escuela Municipal de Musica, Patronato de Cultura y Turismo y Diputacion Provincial.

Comision del Libro: Ayuntamiento, Biblioteca Municipal, Universidad Popular, Colegios e Institutos de la Localidad, las AMPA de los colegios e institutos, Libreria El Reino del Reves, Libreria Macu, Comarca Andorra-Sierra de Arcos, Celan y Brigada Municipal.