global omnium

COMUNICADO DE PRENSA

EL AYUNTAMIENTO DE ANDORRA Y GLOBAL OMNIUM REALIZAN MÁS DE 40 INTERVENCIONES TÉCNICAS EN LA RED HIDRÁULICA DE TODO EL MUNICIPIO PARA MEJORAR SU ABASTECIMIENTO DURANTE EL VERANO.

Andorra a 23 de julio de 2018.

La empresa Goblal Omnium en colaboración con el Ayuntamiento de Andorra está llevando a cabo diversas intervenciones técnicas en la red hidráulica del municipio para mejorar su abastecimiento futuro así como la reparación de más de 40 averías producidas en distintos puntos en los dos últimos meses que, en ocasiones, están afectando al normal abastecimiento domiciliario.

Fruto de este plan de trabajo, durante los últimos meses los técnicos de la empresa han detectado y reparado numerosas fugas de diversa importancia en las avenidas Albalate, Deportiva, Escatrón y San Jorge, así como en las calles Sevilla, Baja, Joaquín Costa, Tobarra, Oviedo, Jaganta, Agustina de Aragón y Regallo entre otras.

Por otra parte y con el objeto de suministrar más presión en las zonas altas del municipio, y dado el mayor consumo de agua de estas fechas, en torno a la calle Aragón, en la tarde del 18 de julio, Global Omnium realizó unas maniobras en la red hidráulica para poder llenar el Depósito de Tejería, que actúa como apoyo para el mantenimiento de la presión, por lo que ocasionó molestias durante el período en que se realizaron.

Todas estas actuaciones que inciden en la habitual cotidianidad de los ciudadanos son necesarias para, entre todos, mejorar el abastecimiento del municipio y lograr dotarlo de unas infraestructuras adaptadas a sus necesidades.

Gobal Omnium está empleando todos los medios necesarios, técnicos y humanos, para detectar y reparar lo antes posible todas la fugas que están provocando estos problemas en la población, así como acometer los trabajos previstos de mejora. Sin embargo, quiere hacer constar sus disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas.