Desde el día 18/09/2018 hasta 25/09/2018, en las oficinas del Ayuntamiento de Andorra se puede consultar la lista de personas que están incluidas en el sorteo del 25/09/2018 para la selección de los candidatos a jurados.

Este sorteo inicial se hace en cada provincia a partir de las listas del censo electoral por las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral. El sorteo se realiza cada dos años, durante los quince últimos días del mes de septiembre de los años pares. Del sorteo saldrá un número concreto de ciudadanos que pasarán a formar parte de una lista («lista bienal») de tal manera que a partir del 1 de enero, los incluidos en la lista pueden ser llamados como jurados miembros de un Tribunal del Jurado durante un período de dos años.