Taller de Empleo «PARQUE ARQUEOLÓGICO EL CABO» promovido por el Ayuntamiento de Andorra.

Los Talleres de Empleo son proyectos de carácter temporal, en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con el trabajo productivo en actividades de interés público, social o artesanal que permitan la inserción a través de la profesionalización y adquisición de experiencia de los participantes.
Están dirigidos a personas desempleadas de veinticinco años o más, que se encuentren inscritos en una oficina de empleo del INAEM, estén disponibles para el empleo y cumplan con los requisitos para formalizar un contrato de formación.

Taller de Empleo «PARQUE ARQUEOLÓGICO EL CABO» promovido por el Ayuntamiento de Andorra:
Duración: 1 año.
Especialidad: Albañilería.
Número de Alumnos: 9
Requisitos: Lugar de domicilio y empadronado/a en Andorra con una antigüedad mínima de dos meses.
Desde el inicio del Taller de Empleo, los trabajadores participantes serán contratados por el Ayuntamiento, utilizándose cómo modalidad contractual preferente el contrato para la formación y aprendizaje. Los alumnos trabajadores percibirán las retribuciones que les correspondan de conformidad con la normativa vigente.

Si estás interesado en inscribirte como alumno-trabajador, puedes presentar la solicitud (ANEXO 1) en el registro del Ayuntamiento de Andorra, antes de las 14:00 horas del día 13 de enero de 2020.
Si quieres participar en la selección del puesto de Director o Docente, debes presentar la solicitud correspondiente (ANEXO 2 ó 3) en la Dirección Provincial del INAEM de Teruel, hasta las 14:00 horas del día 13 de enero de 2020.

ANEXO1.ANEXO2.ANEXO3.

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS «PROVISIONALES» QUE ACCEDEN A LA FASE DE PRUEBA DE CONOCIMIENTOS (FASE 1) PLAZA ALUMNOS/AS TALLER DE EMPLEO «PARQUE ARQUEOLÓGICO EL CABO»

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “PROVISIONALES” QUE ACCEDEN A LA FASE  DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DIRECTOR/A TALLER EMPLEO «PARQUE ARQUEOLÓGICO EL CABO»

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “PROVISIONALES” QUE ACCEDEN A LA FASE DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DOCENTE TALLER EMPLEO «PARQUE ARQUEOLÓGICO EL CABO»

——————————————————————————————————————————————————————————–

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “DEFINITIVOS” QUE ACCEDEN A LA FASE DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DIRECTOR/A.

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “DEFINITIVOS” QUE ACCEDEN A LA FASE DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DOCENTE TALLER EMPLEO.

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “DEFINITIVOS” QUE ACCEDEN A LA FASE DE PRUEBA DE CONOCIMIENTOS (FASE 1), PLAZAS ALUMNOS/AS TALLER EMPLEO. La prueba de conocimientos (Fase 1) tendrá lugar el día 24 de enero de 2020 a las 10:00 horas, en el Centro Ítaca,  Avda. de Teruel nº 26, 44500 Andorra (Teruel). Los aspirantes tendrán que ir provistos del DNI/NIE de bolígrafo azul o negro y carpeta rígida de apoyo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Atención al cambio de horario del examen debido a las condiciones metereológicas !!!!!!!!!!!!