AYUNTAMIENTO DE LA MUY NOBLE VILLA DE ANDORRA

Domingo, 21 de junio de 2020

A partir de mañana, lunes 22 de junio, se procederá a la desinfección diaria de los siguientes parques infantiles para su apertura al público: Parque de la calle Juan de Lanuza, calle Baena, avenida Venecia, Plaza Samper, calle Salvador Allende, plaza Verde, Parque de «El Lindo», Parque San Macario, Parque de la Solidaridad, Parque La Calestenia, Parque de la Vagoneta.

La desinfección la realizará la Brigada Municipal en el siguiente horario: de 7:30 a 9:00 horas o de 13:00 a 14:00 horas. Se ruega no permanecer en estos parques durante las labores de desinfección.  La apertura de los parques de La Estación, plaza Calanda y Parque de las Piscinas se anunciará en los próximos días.

Con este comunicado concluimos la información diaria que se ha realizado durante el Estado de Alarma. El Ayuntamiento mantendrá informada a la ciudadanía siempre que lo considere necesario, utilizando los cauces habituales de información y sus propias redes. Agradecemos la buena acogida de estos comunicados por parte de los vecinos y vecinas de Andorra.

#JuntosLoConseguiremos