AYUNTAMIENTO DE LA MUY NOBLE VILLA DE ANDORRA

Martes, 18 de agosto 2020.

Se informa que, según Orden de 17 de agosto de 2020, del Departamento de Sanidad de la Diputación General de Aragón, a partir de hoy:
1.- Quedan cerrados los locales de ocio: Discotecas, salas de baile y bares de copas, con o sin actuaciones musicales en directo.

2.- En hostelería, restauración, bares y terrazas:
– En servicio en barra deberá garantizar un mínimo de distancia interpersonal de 1,5 m.
– Entre mesas o grupo de ellas, la distancia interpersonal mínima será de 1,5 m. con un máximo de hasta 10 personas en la mesa o mesas agrupadas.    Permitiendo que se respete la distancia mínima interpersonal.
– Horario de cierre a las 01.00 horas como máximo, no permitiendo la atención de nuevos clientes a partir de las 00.00 horas.

3.- Se reforzarán los controles para impedir el consumo de alcohol no autorizado y otras actividades no permitidas en la vía pública. Pudiendo aplicarse las sanciones correspondientes.

4.- No se podrá fumar en la vía publica o al aire libre cuando no se pueda respetar la distancia mínima interpersonal de 2 m.

Recomendaciones a la ciudadanía:
– Limitar los encuentros sociales fuera de su grupo de convivencia.
– Limitar a un máximo de 10 personas los encuentros sociales.

Estas medidas y otras referidas a centros sociosanitarios y eventos multitudinarios tienen como objetivo disminuir el aumento de brotes epidémicos surgidos por el Covid-19. El conseguirlo es tarea común.