Se abre el plazo de pre-inscripción para el Taller de Empleo de Acondicionamiento y señalización de rutas senderistas en Andorra.

Datos del Curso.

Familia: Agraria           Modalidad: Presencial           Horas: 1800           Fecha Inicio: Septiembre 2021          Tipo de formación: Taller de empleo.

Horario: Mañana y tarde          Alumnos: 12

Requisitos para realizar el curso:

Personas desempleadas mayores de 25 años (serán convocados al proceso de selección preferentemente los demandantes de empleo inscritos en la localidad o ámbito comarcal donde se desarrollo el proyecto).

Nivel de acceso:

No se exigen requisitos académicos ni profesionales.

No podrán participar quienes dispongan de título de Formación Profesional de Grado Superior, Diplomados o Licenciados Universitarios o quienes dispongan de Certificado de Profesionalidad del mismo nivel del área profesional en la que se vaya a realizar la formación. En el momento de la selección, se tendrá en cuenta también el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos para poder acceder a la formación correspondiente al certificado de profesionalidad que vaya a impartirse. Las excepciones a estas condiciones de titulación serán establecidas en las Comisiones Mixtas correspondientes y durante el proceso de selección se informará de ello, así como en su caso, de los motivos que dan lugar a su aplicación.

Conexión con la página web de pre-inscripción.

Acta de Constitución de la Comisión Mixta Paritaria y elaboración del plan de actuación para la selección del personal del Taller de Empleo Acondicionamiento y Señalización de Rutas Senderistas en Andorra.

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “PROVISIONALES” QUE ACCEDEN A LA FASE DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DIRECTOR/A TALLER EMPLEO.

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “PROVISIONALES” QUE ACCEDEN A LA FASE DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DOCENTE TALLER EMPLEO.

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “DEFINITIVOS” QUE ACCEDEN A LA FASE DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DIRECTOR/A.

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “DEFINITIVOS” QUE ACCEDEN A LA FASE DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DOCENTE.

FECHA Y LUGAR DE PRUEBA DE CONOCIMIENTOS (FASE 1), PLAZAS ALUMNOS/AS.

MODIFICACIÓN DEL ACTA, DE FECHA 17 DE SEPTIEMBRE,  DE CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR-DOCENTE Y PERSONAL DOCENTE.

NOTAS FINALES DIRECTORES Y DOCENTES ETTE 2021 TERUEL.

RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LOS PUESTOS DE ALUMNOS-TRABAJADORES.