Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 29 de junio de 2021 se han aprobado las bases reguladoras para la formación de una bolsa de trabajo, mediante el sistema de concurso, para proveer con carácter temporal, puestos de Técnicos Superiores de Educación Infantil para el Ayuntamiento de Andorra, que se puedan producir en caso de vacantes, bajas por enfermedad, sustituciones, vacaciones y/o contingencias o permisos que afecten al personal con reserva de puesto de trabajo u otras necesidades de carácter temporal que se precisen cubrir en función de las necesidades existentes.

Plazo de inscripción: 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel ( desde el 4  al 18 de agosto de 2021).

Bases publicadas en el BOP Teruel de 3 de agosto de 2021.

Lista provisional de aspirantes admitidos para la formación de una bolsa de trabajo para Técnicos Superiores de Educación Infantil.

Lista definitiva de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo para Técnicos Superiores de Educación Infantil.