En el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel de fecha 5 de junio de 2019, se han publicado las bases específicas para la formación de una bolsa de trabajo para proveer, con carácter temporal, puestos de ayudantes de jardines, reservados al personal laboral para el Excelentísimo Ayuntamiento de Andorra, mediante el sistema de concurso-oposición.

Lista provisional admitidos y excluidos bolsa ayudante de jardines.

Lista definitiva de admitidos y excluidos de la bolsa de ayudante de jardines.

Plantilla para la corrección del examen tipo test de la bolsa de trabajo Ayudante de Jardines.

Acta de valoración del primer ejercicio de la bolsa de trabajo Ayudante de Jardines.

Acta de valoración del segundo ejercicio de la bolsa de trabajo Ayudante de Jardines.

Valoración de la fase de concurso y resultado del proceso selectivo de la bolsa de trabajo Ayudante de Jardines.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del proceso selectivo de la bolsa de trabajo  Ayudante de Jardines.