Publicación en el BOP Teruel con fecha  16/04/2018, de las bases específicas para la formación de una bolsa de trabajo en el año 2018 para proveer, con carácter temporal, puestos de cuidadores de tercera edad, reservadas al personal laboral para el Excelentísmo Ayuntamiento de Andorra, mediante el sistema de concurso.

Lista provisional de admitidos y excluidos para la formación de una bolsa de trabajo para puestos de cuidadores de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Andorra.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la creación de una bolsa de trabajo para cuidadores de la tercera edad.

Acta de constitución del tribunal, valoración de la fase de concurso y resultado del proceso selectivo para la fomación de una bolsa de trabajo de cuidadores para la tercera edad.

Certificado para la formación de la bolsa de trabajo para cuidadores de la tercera edad

Acta número 2.  Resolución de las alegaciones presentadas y calificación definitiva para la formación de una bolsa de trabajo para la cobertura, con carácter temporal, de puestos de cuidadores para la tercer edad.

Modificación del acuerdo de Junta de Gobierno Local para la formación de una bolsa de trabajo de cuidadores de la tercera edad.

Rectificación de la bolsa de trabajo de cuidadores de la Tercera Edad para el Ayuntamiento de Andorra.

Certificado del acuerdo de  Junta de Gobierno Local de segunda rectificación de la bolsa de trabajo de cuidadores de la Tercera Edad para el Ayuntamiento de Andorra.