Bases específicas para la formación de una bolsa de trabajo para proveer, con carácter temporal, puestos de monitores  socorristas, reservados a personal laboral para el Excelentísimo Ayuntamiento de Andorra,  mediante el sistema de concurso.

Lista provisional de admitidos y excluidos para la formación de la bolsa de trabajo de socorristas del Ayuntamiento de Andorra.

Lista definitiva de admitidos y excluidos para la formación de la bolsa de trabajo de socorristas del Ayuntamiento de Andorra.

Modificación del tribunal para la formación de la bolsa de trabajo de Socorrista del Ayuntamiento de Andorra.

Acta de valoración de la fase de concurso y resultado final de la bolsa de trabajo de Socorrista.

Certificado del acuerdo de Junta de Gobierno Local para la formación de una bolsa de trabajo de Monitores Socorristas.