En el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel de fecha 7 de junio de 2019, se han publicado las bases por las que se rige la convocatoria pública para la provisión con carácter interino de puestos de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Andorra.

Corrección de errores de aspirantes admitidos y excluidos para Técnico de Administración General.

Rectificación errores de miembros de tribunal y lista definitiva de admitidos y excluidos.

Acta de constitución del Tribunal y valoración concurso de méritos, bolsa trabajo de Técnico de Administración General.

Acta de resolución de reclamaciones y calificación definitiva para bolsa de trabajo de Técnico de Administración General.

Certificado del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2 de septiembre de 2019. Aprobación de la bolsa de trabajo con carácter interino para el puesto de Técnico de Administración General.