Plublicación de las bases en el BOP Teruel de siete de diciembre

Lista provisional de admitidos o excluidos de aspirantes al proceso de selección de candidaturas para las dos plazas  de cuidador-gerocultor vacantes del Ayuntamiento de Andorra.

Lista definitiva de admitidos o excluidos de aspirantes al proceso de selección de candidaturas para las dos plazas de cuidador-gerocultor vacantes del Ayuntamiento de Andorra.

Resultados del primer ejercicio de la selección de dos plazas de gerocultor para la residencia  de la tercera edad «Los Jardines» y fecha del próximo ejercicio.

Acta de la reunión del tribunal calificador de la selección para la provisión de dos plazas de cuidador gerocultor de la Residencia de tercera edad “Los Jardines” vacantes en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Andorra.

Resultados del tercer ejercicio  y resultados totales de la pruebas selectivas para provisión de dos plazas de cuidador/gerocultor en la residencia de la tercera edad del Ayuntamiento de Andorra.