Publicación de las bases en el BOP Teruel 11 de agosto de 2021.

Publicación en el BOE de 23 de agosto de 2021.

Publicación en el BOP Teruel (08/02/2022) de la lista provisional de admitidos y excluidos.

Lista provisional de admitidos, excluidos y composición del Tribunal Calificador.

Lista definitiva de admitidos, excluidos para tres plazas de Policía Local de Andorra.

Modificación de la lista definitiva de admitidos, excluidos para tres plazas de Policía Local de Andorra.

Certificado de la Junta de Gobierno Local de la designación del Asesor de Pruebas Físicas del Tribunal Calificador del proceso selectivo para cubrir tres plazas de Policía Local.

Certificado de la Junta de Gobierno Local de la designación de psicóloga como asesora de pruebas psicotécnicas.

PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR POR OPOSICIÓN LIBRE TRES PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ANDORRA.

Acta del primer Ejercicio.                                            Plantilla provisional de respuestas del primer ejercicio.

Acta de alegaciones formuladas y valoración definitiva del primer ejercicio.

Petición de revisión de calificaciones otorgadas en el cuestionario de preguntas tipo test, de la oposición de tres plazas de Policía Local.

Proceso de selección de tres plazas de Policía Local. Pruebas físicas.

Acta del Tribunal Calificador del 26/04/2022, sobre petición de revisión de la calificación de pruebas físicas y fijar fechas para la realización del tercer ejercicio.

Anuncio relativo al proceso selectivo de tres plazas vacantes de Policía Local de Andorra (Teruel).

Instrucciones relativas a la realización del cuarto ejercicio para tres plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Andorra.

Ampliación de la Oferta de Empleo Público modificando el número de plazas a ofertar (ampliando las mismas de 3 a 5).

Anuncio de calificación del cuarto ejercicio.

Nuevo nombramiento de Policía Local de Andorra, a propuesta del Tribunal Calificador.