Gala Provincial del Deporte Turolense 2021

BASES

El comité organizador de la Gala Provincial del Deporte Turolense convoca los premios correspondientes al año 2021, según las siguientes Bases Generales:

1. Podrán participar los deportistas nacidos en la provincia de Teruel aunque militen en clubes de otras provincias, así como los deportistas que aunque nacidos en otras provincias, militen en clubes de la provincia de Teruel o que acrediten vinculación suficiente con la misma.

2. Las propuestas deberán ser presentadas por las Federaciones Territoriales, delegaciones de las mismas, clubes o cualquier otro particular o entidad interesada. No obstante, el jurado podrá estimar los méritos de cualquier otro deportista o club aunque su historial no haya sido presentado, siempre y cuando se realice dentro del plazo estipulado en las siguientes bases.

3. Se establecen las siguientes distinciones o categorías:

• Mejor deportista masculino

• Mejor deportista femenino

• Mejor trayectoria deportiva

• Mejor Club

• Mejor entrenador/a

• Mejor promesa masculino

• Mejor promesa femenino

• Trofeo al mérito deportivo

• Trofeo a los valores humanos en el deporte.

Los ganadores de cada una de las especialidades recibirán un trofeo exclusivo y un diploma. Además, a los finalistas de cada una de las especialidades se les hará entrega de un diploma acreditativo. Si el jurado estima que en alguna de las categorías los nominados no reúnen méritos suficientes, podrá declarar desierto ese galardón.

4. El jurado, cuyas decisiones serán inapelables, estará compuesto por miembros de la prensa de la provincia y un representante de cada una de las entidades organizadoras y el autor del Trofeo, actuando como secretario quien designe el Ayuntamiento organizador.

5. Las candidaturas deberán realizarse en el impreso oficial, el cual se puede descargar en la página web www.ayuntamientoandora.es

6. El plazo de presentación de candidaturas es del 17 de Febrero al 14 de Marzo. Dichas candidaturas deberán entregarse al Patronato Municipal de Deportes de Andorra, a través del correo postal, o a la dirección de correo electrónico polideportivo@aytoandorra.es

7. Los premios se entregarán en una Gala que a tal efecto se celebrará en el lugar y fecha por definir. Para recibir el galardón y el diploma de finalista, será necesario acudir personalmente, o en la figura de un representante, a la gala donde se dará a conocer el ganador entre los finalistas previamente anunciados.

Andorra, febrero de 2022

Formulario de solicitud para la participación en Gala Provincial del Deporte Turolense 2021