Taller de Empleo «PARQUE ARQUEOLÓGICO EL CABO» promovido por el Ayuntamiento de Andorra:

Duración: 1 año.
Especialidad: Albañilería.
Número de Alumnos: 9

Requisitos: Lugar de domicilio y empadronado/a en Andorra con una antigüedad mínima de dos meses.
Desde el inicio del Taller de Empleo, los trabajadores participantes serán contratados por el Ayuntamiento, utilizándose cómo modalidad contractual preferente el contrato para la formación y aprendizaje. Los alumnos trabajadores percibirán las retribuciones que les correspondan de conformidad con la normativa vigente.

Si estás interesado en inscribirte como alumno-trabajador, puedes presentar la solicitud (ANEXO 1) en el registro del Ayuntamiento de Andorra, antes de las 14:00 horas del día 13 de enero de 2020.

Si quieres participar en la selección del puesto de Director o Docente, debes presentar la solicitud correspondiente (ANEXO 2 ó 3) en la Dirección Provincial del INAEM de Teruel, hasta las 14:00 horas del día 13 de enero de 2020.

Acta de la constitución de la  Comisión Mixta paritaria y elaboración del plan de actuación para la selección de alumnos-trabajadores, director docente y personal docente.

ANEXO1.                                                                                  ANEXO2.                                                                                                   ANEXO3.

—————————————————————————————————————————————————————————

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS «PROVISIONALES» QUE ACCEDEN A LA FASE DE PRUEBA DE CONOCIMIENTOS (FASE 1) PLAZA ALUMNOS/AS TALLER DE EMPLEO «PARQUE ARQUEOLÓGICO EL CABO».

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “PROVISIONALES” QUE ACCEDEN A LA FASE DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DIRECTOR/A TALLER EMPLEO «PARQUE ARQUEOLÓGICO EL CABO»

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “PROVISIONALES” QUE ACCEDEN A LA FASE DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DOCENTE TALLER EMPLEO «PARQUE ARQUEOLÓGICO EL CABO»

—————————————————————————————————————————————————————————-

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “DEFINITIVOS” QUE ACCEDEN A LA FASE DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DIRECTOR/A.

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “DEFINITIVOS” QUE ACCEDEN A LA FASE DE TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1), PLAZA DE DOCENTE TALLER EMPLEO.

RELACIÓN DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS “DEFINITIVOS” QUE ACCEDEN A LA FASE DE PRUEBA DE CONOCIMIENTOS (FASE 1), PLAZAS ALUMNOS/AS TALLER EMPLEO. La prueba de conocimientos (Fase 1) tendrá lugar el día 24 de enero de 2020 a las 10:00 horas, en el Centro Ítaca,  Avda. de Teruel nº 26, 44500 Andorra (Teruel). Los aspirantes tendrán que ir provistos del DNI/NIE de bolígrafo azul o negro y carpeta rígida de apoyo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Atención al cambio de horario del examen debido a las condiciones metereológicas !!!!!!!!!!!!

PERSONAL (DIRECTORES Y DOCENTES) Las personas admitidas quedan convocadas para la realización del TEST PSICOTÉCNICO (FASE 1) que tendrá lugar el día 27 de enero de 2020, según los siguientes turnos, establecidos por la letra de inicio del primer apellido: a las 10 h aspirantes, cuya letra inicio del 1er apellido esté comprendida, entre las letras A a G (incluida), a las 11:45 h los comprendidos entre las letras H a M (incluida) y a las 13:30 h. los comprendidos entre las letras N a Z (incluida). Lugar: Salón de Actos de la Dirección Provincial del INAEM de Teruel, en C/ Nicanor Villalta, 12 de Teruel. Los aspirantes tendrán que ir provistos del DNI/NIE y de bolígrafo azul o negro.

Relación de personal alumnos-trabajadores convocados a la Fase II.

Relación de personal docentes convocados a la Fase II.

Relación de personal directores convocados a la Fase II.

Relación de candidatos seleccionados para el Taller de Empleo Parque Arqueológico El Cabo.