DESCRIPCION DEL CENTRO

La Residencia de TE «Los Jardines» es un Centro Especializado de Servicios Sociales destinado al alojamiento, la manutención y la atención integral de personas mayores válidas (autónomas) y asistidas (dependientes).

De titularidad y gestión públicas (municipal), mantiene concierto de plazas asistidas con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Es un centro acreditado por la DGA para la atención de personas mayores valoradas y reconocidas como dependientes, lo que permite que éstas puedan beneficiarse de la Prestación Económica Vinculada al Servicio que establece la Ley de la Dependencia.

La acreditación supone el cumplimiento de unos requisitos y estándares de calidad en diferentes ámbitos: Recursos Humanos, Recursos Materiales y Equipamiento, Accesibilidad, etc.

Situada en el centro de la localidad, permite a los residentes un acceso rápido y sencillo a los diferentes servicios (financieros, comerciales, culturales, etc) sin necesidad de ayuda, prolongando así la vida independiente o autónoma de la persona mayor.

Dispone de un amplio y agradable jardín en el que los residentes disfrutan de su tiempo si la climatología lo permite.