AYUNTAMIENTO DE LA MUY NOBLE VILLA DE ANDORRA

Domingo, 5 de abril de 2020.

Se recuerda que el Ayuntamiento de Andorra ofrece SERVICIOS DE RECOGIDA, ATENCIÓN Y ASISTENCIA A PERSONAS CATALOGADAS COMO POBLACIÓN DE RIESGO O CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD que precisen desplazamiento al centro de salud si así lo requieren desde este servicio, recogida de fármacos en la farmacia de receta electrónica y aprovisionamiento de víveres esenciales; además de la recogida de materiales para prevención del contagio.

CONTACTO: en horario de mañanas de 10:30 a 13:00 horas, llamar al 978842011 y/o enviar e-mail a registro@aytoandorra.es.

En horario de tardes de  15:00 a 20:00 horas, llamar al 650 439 355 y/o enviar e-mail a ayudacoronavirus@aytoandorra.es.

A día de hoy, según los datos de los que dispone el Ayuntamiento de Andorra, en la localidad hay 7 casos confirmados por COVID-19 y una persona dada de alta.