«CONSERVACIÓN Y MEJORA DE MONTES, SENDEROS Y JARDINES PÚBLICOS»

AYUNTAMIENTO DE ANDORRA

(44/05/2022)

En TERUEL a fecha de firma electrónica, a las 09:00 horas, se reúnen por medios telemáticos las personas al margen relacionadas, actuando como presidenta/e de la Comisión Mixta Dª M. Ángeles Ramo Maícas, todo ello conforme a lo dispuesto en el art. 4 de la Orden EPE/1116/2022, de 18 de julio, por la que se desarrollan en la Comunidad Autónoma de Aragón, los programas Experienciales de Empleo y Formación y se establecen las bases reguladoras de la convocatoria de las subvenciones de dichos programas, y conforme a la Orden EPE/1358/2022, de 27 de septiembre, por la que se convocan para el año 2022, las subvenciones destinadas a los Programas Experienciales de Empleo y Formación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se procede a la constitución de la Comisión Mixta Paritaria, así como a la elaboración del Plan de Actuación para la selección de Director/a-Docente, personal docente, personal de apoyo de administrativo y alumnos/as-trabajadores/as, correspondientes al Programa Experiencial: “CONSERVACIÓN Y MEJORA DE MONTES, SENDEROS Y JARDINES PÚBLICOS”, de la entidad promotora AYUNTAMIENTO DE ANDORRA (44/05/2022).

Preinscripción de alumnos en la página del Inaem

Acta de constitución de la Comisión Mixta Paritaria y elaboración del Plan de Actuación.

Plaza de docente. Lista provisional de admitidos que acceden a la fase del test psicotécnico.

Plaza de director. Lista provisional de admitidos que acceden a la fase del test psicotécnico.

Plaza de personal de apoyo administrativo. Lista provisional de admitidos que acceden a la fase del test psicotécnico.

————————————————————————————————————————————————–

Plaza de docente: Listado definitivo de admitidos que acceden a la fase 1.

Plaza de docente: Resultado final.

Plaza de director: Listado definitivo de admitidos que acceden a la fase 1.         Diligencia informativa a la plaza de director.

Plaza de director: Resultado final.

Plaza de personal de apoyo administrativo: Listado definitivo de admitidos que acceden a la fase 1.

Plaza de personal de apoyo administrativo: Listado de acceso a fase 2 (entrevista).

Plaza de personal de apoyo administrativo: Listado final.

————————————————————————————————————————————————–

Prueba de conocimientos (fase1), plazas de alumnos trabajadores del Programa Experiencial de Andorra:

Fecha: 30 de enero.

Dirección: Centro Ítaca en Avenida Teruel 26, Andorra

Primer apellido cuya letra inicial esté comprendida  de la letra A a la M (ambas incluidas): 10:00 horas.

Primer apellido cuya letra inicial esté comprendida  de la letra N a la Z (ambas incluidas): 11:00 horas.

Vínculo al documento completo de la prueba de conocimientos de  fase 1.

Listado de alumnos trabajadores del Programa Experiencial de Andorra que pasa a la fase 2 (entrevista).

Alumnos trabajadores del programa Experiencial de Andorra, resultado del proceso de selección.